Reprogramaciones Industriales
Una reprogramación de motor es un cambio o modificación en la programación almacenada en la centralita de un automóvil , con la idea de lograr un rendimiento superior.
Los fabricantes de motores utilizan cartografías conservadoras en las centralitas , contando con diferentes variables de cada motor, tipos de combustibles, condiciones climáticas…. Lo que les permite producir un motor en masa y luego simplemente ajustar diferentes electrónicas.
Por ello , nuestras reprogramaciones siempre se encuentran dentro de los márgenes y tolerancias del motor, especificaciones por el fabricante.
Industriales “ Ya sea camión , maquinaria industrial o vehículo agrícola la reducción de costes a través del aumento de rendimiento y/o bajada de consumos es una premisa básica, manteniendo una absoluta fiabilidad.
- La mayoría de las marcas de vehículos industriales: Agco, Agrale, Astra, Case, Claas, Daf, Deutz, Dingo, Fendt, International, Iveco, Jcb, John Deere, Lamborghini, Landini, Man, Massey Ferguson, Mercedes, New Holland, Nissan, Renault, Same, Scania, Tata, Valtra y Volvo.
- La reprogramación para el motor de un vehículo industrial, es diferente a la de un turismo, nosotros tenemos la experiencia necesaria para realizar los ajustes y mejoras.
- Hay que respetar la fiabilidad de este tipo de vehículos, reduciendo en lo posible el consumo de combustible y manteniendo la potencia disponible.
- Se gana par motor, entre 200 y 300 rpm antes que de origen. Por lo que cambiamos antes a una velocidad superior, y aguantamos las velocidades largas más tiempo. El conductor se puede implicar más en la conducción, por disponer antes de más potencia, y obtiene grandes ahorros en combustible. Se obtienen reducciones de consumo entre el 5 y el 15%.